Como obtener la MAC address del NOKIA 500

Me he visto con la necesidad de conectar un equipo Nokia 500 a mi red inalámbrica, bueno y esto es lo que necesitamos saber, corto y preciso:

Para desplegar Bluetooth MAC address: *#2820#
Para desplegar WLAN MAC address: *#62209526#

Bueno eso es todo,

Suerte.

Nota: este procedimiento sirve para cualquier dispositivo que corra symbian.

9 Responses to “Como obtener la MAC address del NOKIA 500”


  1. 1 nancy 26 agosto 2012 en 01:28

    porq cuando quiero entrar a internet me dice error tengo nokia 500 me pueden ayudar

  2. 3 Edgar Ccorahua Nuñez 1 enero 2013 en 11:11

    como cambio mi mac adres de nokia???

  3. 4 AlfriXx 10 enero 2013 en 18:50

    muchas gracias amigo, me sirvio ya que bloquee mi wifi por mac address, y necesitaba añadir la del nok500

  4. 5 Fernando Erazo 15 febrero 2013 en 01:27

    Quiero agregar mi Nokia 500 a la red, para usar un programa de control remoto. Pero en las configuraciones del router, aparte de la MAC del celular, me pide una IP address. Alguien sabe cómo saber cuál es la IP address del Nokia 500??

  5. 6 Brian 13 julio 2013 en 17:09

    Muchas gracias, me sirvio.

  6. 8 Adenauer 12 febrero 2014 en 16:53

    Bastante interesante en verdad desconocia de esto… gracias

  7. 9 dario 26 mayo 2014 en 11:15

    Gracias amigo por tus aportes me sirvió de mucho, ya lo conecté a mi red.
    Gracias otra vez.


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon

Mapa de visitas.

Geo Visitors Map

Actualmente:

site statistics

Miembro de:

The Ubuntu Counter Project - user number # 5264

Blog Stats

  • 523,468 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

